¿DONDE ESTAMOS?


¿CÓMO LLEGAR A COSTA DEL ESTE?

El balneario está ubicado en el kilómetro 333 de la Ruta 11, entre los balnearios Mar del Tuyú y Aguas Verdes del Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se puede llegar a Costa del Este en auto guiándose por un mapa carretero de la provincia.

Ubicación en el Mapa

En avión, hasta el aeropuerto de Santa Teresita (a 12 km de distancia) desde allí tomar un remis, micro o taxi hasta el lugar.

O en ómnibus hasta la terminal de Mar del Tuyú, desde allí tomar un taxi, remis o micro local hacia Costa del Este.

Preguntas Frecuentes

¿PORQUE COSTA DEL ESTE?

¿Busca una casa, una cabaña o un lote en Costa del Este para residencia o inversión?. Si desea comprar una casa para alquilarla o para disfrutarla... nosotros podemos ayudarle!

Los beneficios de invertir en Costa del Este no son un secreto. Aquellos que invirtieron en COSTA DEL ESTE han visto valorizar su capital en estos años y las perspectivas futuras debido a un crecimiento ordenado y planificado de las propiedades que se están construyendo, hacen presumir que dicha tendencia seguirá en ascenso ya que COSTA DEL ESTE no deja de crecer día a día.

El desarrollo comercial experimentado estos dos últimos años genera nuevas expectativas no solo para la temporada sino además para todo el año ya que muchos comercios permanecerán abiertos durante los demás fines de semana.

El cuidado de sus calles y parquizaciones, la seguridad (elemento vital en la vida cotidiana de aquellos que viven o transitan por COSTA DEL ESTE) los paisajes, la tranquilidad y el espíritu de la gente que llega a COSTA DEL ESTE hacen que sea el lugar elegido cada día por mayor cantidad de personas que a tan solo 333 km de la Capital federal, encuentren una calidad de vida tan deseada y buscada cotidianamente.

Por eso y mucho mas que lo deben sentir personalmente... los esperamos en COSTA DEL ESTE su lugar para vivir de otra manera.


Los esperamos.
MAMBO DEL ESTE HOMES

"SI SOÑÁS CON UNA CASA EN MEDIO DE TODA LA NATURALEZA Y QUERES OTRO ESTILO DE VIDA UNA DE ESTAS CASAS PUEDE SER TUYA Y CAMBIAR TU VIDA".

RESERVAS